Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Él esperaba a la chica de sus sueños, ella lo esperaba a él.
El destino como una mano se choca con la otra al aplaudir, los unió.
Él dice que ella es todo para el, es la mujer que siempre deseó, ella sufre de miedo al saber que no es la chica indicada para el, que el se merece algo mejor.
Él trata de hacerla entender de que ella es lo mejor que tiene y pudo a ver tenido que no hay otra a quien mirar ni quien pueda entrar en su corazón mas que ella, ella lo escucha, lo entiende; le queda bien guardado en su mente y le dice que el es todo lo que ella alguna vez soñó en su mas profundo sueño, esos que duran toda la madrugada mientras con los ojos cerrados, su cuerpo inmóvil y tranquilamente su alma dormida solo ve una película dentro de su mente y al despertar sabe todo lo que ocurrió y dice: ¡Que hermoso sueño! pero sabes que solo es... un sueño.
Hasta el día que eso a que llamamos sueño se cumple, e impactada no lo podes creer, te preguntas cosas como, ¿Por qué a mí? o ¿Cuando despierto de este sueño?
De a poco te vas dando cuenta de que es verdad y no es una fantasía y eso lleva tiempo descubrirlo... hasta que comprendes que no es una fantasía. Mientras él te observa y te escucha atentamente como te vas avivando de las cosas que realmente pasan y eso te fortalece, los fortalece como pareja.
Amor... solo amor es lo que se necesita para ser feliz, no te dejes caer, no desperdicies nunca tu vida por un hombre que no se merece tu amor... da tu 100% a quien te valora y te hace sentir una verdadera mujer.


Aprendiste a dejarte fluir y yo aprendo a dejar de lastimarme.