Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Estoy escribiendo sin nada en mente, no se de lo que voy a hablar en esta entrada pero espero que sea algo coherente.
Miles de palabras salen de las bocas de las personas algunas son lindas y otras son hirientes, cuantas veces me habrán herido ya... Pero que más da tanto ellos como yo no sabemos pensar antes de actuar, somos impulsivos vivimos en una sociedad donde a nadie le importa como se sentirá el otro cuando le decís algo, y así estamos cada vez peor en un vaivén de palabras absurdas que vuelan constantemente encima de nosotros destruyendo todo a su caminar. Tan solo me encantaría saber como reparar este daño que se esta causando, que estoy causando también yo, no creo que sea imposible porque "nada es imposible" pero es cuestión de aceptar los golpes que te da la vida y luego levantarse y no devolverlos si no, luchar porque no nos vuelvan a golpiar.


Camino ciega de tu mano, en el camino de la vida...