Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Siento que aquella persona a la cual denomino novio, con la cual vivo cosas hermosas, la estoy alejando y todo lo contrario lo que no quiero es que se vaya de mi lado nunca, pero yo voy una y otra vez con mis problemas que se transformar en los problemas más grandes de la vida y nada que ver. Sí te digo que me molesta algo es porque quiero que me entiendas no quiero causar excusas para alejarte y no lo entendes.
Quiero que comprendas que valoro absolutamente todo lo que haces por mi aunque no te lo agradezca que se que me amas porque me lo expresas a cada segundo con tu mirada que le brillan las pupilas y tu sonrisa esa misma la que siempre me regalas.
Ahora sos todo lo que tengo, mi amor lo deposito todo en vos hasta quedarme con lo mínimo para el resto y así parece no ser suficiente.
Espero que me puedas comprender antes de que sea tarde.




Si tuviera que regalarte algo te regalaría una espejo, porque despúes de vos lo mas lindo es tu reflejo.