Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Como explicar esa sensación que me tiene encarcelada dentro de un circulo en forma de corazón que no lo ves pero yo si.
Como desifrarias esta incógnita que ni siquiera sabes de que sirven esos signos interrogativos sin ninguna pregunta para responder.
Como quedarse tranquila cuando afuera de mi circulo hay terremotos cada dos por tres, tsunamis sin parar y remolinos cada dos segundos.
Como entender que me aprecio, teniendo tanta gente que apreciar.
Como no valorar todo lo que haces por mi.
Como ser tan descuidada y no torturarte, hasta que te duelan las entrañas, escuchando mis "Te Amo" que salen de acá, si mi amor, muy dentro de mi de esto que hoy escuchaste latir con tanta potencia.
Como teniendote tan lejos te siento tan cerca.
Como tus besos me quedan marcados y ni hablar de tu voz, la que por cierto me seduce.
Y por último, quien dirá que estoy loca tan errado no esta, porque mi locura vive en vos, por que es locura de amarte, porque estoy enamorada de vos y únicamente de vos, porque sos todo, sos desde mi beso por la mañana hasta la ultima voz que escucho por la noche. 



Te extraño y solo falta un día.