Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Cómo se dice cuando se siente un vació, pero que no lo sentís vació pero lo vez así?
¿Desilusión? No.
¿Tristeza? Puede ser.
¿Desamor? No creo.
¿Furia? No.
Capaz son un conjunto de palabras como: te siento lejos pero no lo estas o te amo y vos también pero como que no queda claro o sos todo en mi vida y no quiero perderte o sos la persona que me hace feliz, Ei.. eii, ¿Estas ahí? ¿Estas escuchándome? Hola... creo que hablo sola, no sería raro suelo hacerlo y me encanta que las paredes escuchen todas mis preocupaciones y me sientan pena o aveces quieren encerrarme y hacerme entender que estoy loca, pero mas lógico seria hablar con un individuo como yo.
Bueno pero... hola si vos, ¿quien anda ahí? vos si, ven lee esto, te amo!.. no te asustes es normal amar es hermoso y quiero que lo sepas va que digo si vos también amas, te digo algo ¡Quiero que amemos juntos, por siempre! ¿Es mucho pedirte? 
Bailemos este vals que se llama vida, sonriendo como nos gustaría a los dos.
Dale, se que queres y yo también quiero.


No hay de que estar mal, todo se va a arreglar.