Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se va un año en donde la tristeza y la felicidad se fusionaron mas que otros años, en donde el miedo apareció pero se fue rápido, en donde de nada servia un perdón sin sentirlo porque desde cerca se notaba que era falso,  donde perdí tanta gente y encontré muchas otras, en el cual el amor aumento y el odio también se distribuían en diferentes personas pero aun así existían, lamento a veces a ver perdido aquella amistad pero fue la mejor decisión porque ahora es todo más tranquilo aunque la extrañe mas que nunca.
A ver roto promesas una de las cuales fueron "siempre juntos" pero tenía que hacerlo porque ya no lo sentía así    si hablamos enserio nunca lo sentí así, creo que estaba obstinada a seguir algo para no romper corazones pero fue más duro a ver dejado tiempo pero en fin, fue lo mejor para los dos y más para mi porque lo primero que debes cuidar es tu felicidad y en ese momento no era feliz.
A ver comenzado mini historias que terminaron en la nada o en unas simples amistades...
Y así aprendí a crear historias, en las cuales me enroscaba y no podía volver atrás, en una de ellas esta mi nuevo novio, en esa historia es como la de una princesa y su príncipe es todo feliz pero a veces vienen algunas princesas de otros reinos a pelear o monstruos de distintos lagos putrefactos a destruir todo por doquier pero lo que no se dan cuenta es que somos invencibles.
Encontré tantos amigos incondicionales estoy tan feliz de ser su amiga y que confíen en mi como yo en ellos, tener a mis mejores amigos siempre los consejos de mi mejor amigo que a veces me hacen enojar pero que son realmente ciertos, siempre tiene la razón de todo y soy tan necia a veces no quiero aceptarlo, y ella mi mejor amiga que nos unimos tanto este año compartimos tanto tristezas como pelotudeces todo el tiempo, y aun así nos peleamos y volvimos a unirnos porque así se forma una gran amistad, llena de confusiones pero que se aclaran con el tiempo y valen la pena aclararlas.
Y así concluyo un lindo año, con algunas tragedias como siempre pasan pero que se superaron rápidamente rencores no guardo, enojos muy pocos, pero lo que siempre voy a guardar es a cada una de las personas que hicieron que este 2011 sea el mejor de todos.
GRACIAS!


2012 te espero!