Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

La vida es justa con unos y con otros no, pero quien soy yo para hablarles de la vida con tan solo 15 años.
Puedo poner mi propia hipótesis de la vida y podes compartir lo mismo que digo como no. Sinceramente la vida para mi son palabras exactas, crecer, vivir, soñar, disfrutar, compartir, divertirse, llorar, enojarse, gritar, callarse, pensar, comunicar, libertad, entre otras.
Puedo también decir que es muy complicada, que hay muchas limitaciones que no todo es color de rosas como a muchos les parece. Otra gente que se caga, disculpen la palabra, en la vida no solo la de ellos si no la del resto, hace hasta lo imposible para ver sufrir a la otra persona sin razón alguna, solo porque les da placer hacerlo, son gente mala, egoísta, que no digo que no tengamos un poco de esos dos adjetivos pero tampoco el 100% ni un extremo ni el otro un poco de cada cosa esta perfecto.
Y si hablamos de mi vida, con muchas malas que tuve ahora son todas buenas, una pareja estable, una familia hermosa y gentil y amigos que son incondicionales, nada más que pedir que eso salud y amor.
Como siempre digo Gracias por leer mis pequeños proyectitos de blog!


Mas allá de las nubes el cielo siempre es azul.