Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Cuando la herida más grande comenzó a sanar todo parecía ir muy bien tanto, en la vida cotidiana como los asuntos del pasado. De a poco estoy arreglando cada grieta de mi vida poniéndole un poco de enduido por acá lijandolo por allá para que quede liso y pintándolo de blanco por ahí como construyendo una casa nueva remodelando cada espacio que no nos gusta, hasta que quede como nosotros queríamos, para un bienestar mucho mejor. Y yo así como armar una casa a mi medida quiero también mi vida. No solo arreglo el pasado y mi presente estoy construyendo un futuro, mí futuro.
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa, la vida es engañosa y no podemos dejarnos engañar.




Celebra la vida!