Datos personales

Mi foto
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

En el transcurso de este tiempo a tu lado o no, aprendí cosas que me ayudarán en mi futuro a ser una persona mas fuerte de lo que ahora soy, que con solo cuatro palabras me podes hacer llorar, pero yo creo que en la vida no siempre vale ser fuerte todo el tiempo hasta la persona mas ruda del mundo de vez en cuando llora aunque sea por una gran pelotudes, no cierto? 
Hay cosas que pasan rápido y otras que no, pero porque quedarnos estancados con un error si siempre van a ver miles de errores de otras personas por lo cual a nosotros nos van a sacar del eje, es cuestión de aceptar a la persona tal cual es sin ningún prejuicio ni esperando al día que esa persona madure o cambie de opinión, o sea que sea como nosotros queramos. Será tal vez que como yo acepto a las personas tal cual son me como cada enojo... me sacan plenamente del eje pero olvido y sigo la vida tal cual es, porque ¿Para que luchar ? Si las personas son así, no van a cambiar por más de que los amenaces, la vida es corta para preocuparse por cada defecto de cada persona aunque la quieras una banda, si la quieres déjala volar... déjala ser tal cual es... porque hasta los ángeles tenemos defectos.


No te amo solo por como eres, si no por como eres cuando estas conmigo.